Recomendaciones

Los novios opinan

Recomendaciones

Los novios opinan

Para mí el «arte» es todo aquello que crea/genera una emoción en nuestro cuerpo, dicho arte puede ir desde un futbolista marcando un gol, hasta el plato más elaborado del señor Adrià, pasando por cuadros, películas, canciones, etc… es por todo esto que ha sido en mi propia boda que he podido entender que una boda no es más que arte, arte que no para de crear momentos únicos a nuestro alrededor, y para captar cada uno de esos momentos creo que no podríamos haber dado con un mejor equipo (profesional y humano) como el de Spai Creatiu.
«Es perfecto!, nada mejor que la espontaneidad y con ella la naturalidad! Si lo conseguís estupendo!»-le dije. Y vaya si lo consiguieron!

Queremos daros las gracias de ❤️tanto a David como a María José de haber sido parte de este día tan importante para nosotros y de haber hecho arte del mismo arte.

¡Gracias ? y qué vivan las emociones!

Lucas Brando Costa

De parte de Juanjo y mía deseamos daros las gracias por lo buenas personas que sois. Nos hicisteis sentir muy cómodos y especiales, tanto a nosotros como a todos los invitados. No podríamos haber hecho una mejor elección. Muchas gracias

Mari

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Un trato muy profesional y cercano. Un gran equipo y un trabajo excelente. Encantados de haberos elegido y sobretodo de los resultados! ?

Tamara

David y su equipo son unos profesionales de pies a cabeza. Hacen que ese día todo sea natural y divertido. La confianza en ellos es absoluta y quiero agradecerles todo lo que han hecho. Recomendable sin dudarlo.

Laura Velasco

De las mejores elecciones de la boda! Tanto David como María Jose son grandísimos profesionales y a la vez grandes personas, te hacen sentir muy bien en todo momento y el trabajo final es espectacular.
Incluso los invitados me han preguntado por ellos a posteriori para otras bodas ya que no se notaba su presencia, son muy discretos.
En fin, que los recomiendo 100%

Almudena Sanchez Ramirez

Gran profesional y mejor persona. David y M.Jose escucharon nuestras ideas y conectamos desde el primer momento. 
El día de la boda David fue uno mas, emocionándose con nosotros y haciendo un trabajo increíble pasando totalmente desapercibido. Tuvimos algún posado, pero la mayoría del reportaje fue espontáneo.  Fue un día maravilloso en el q David supo captar d forma increíble todos los momentos. Muchas gracias!

Laura Cortes

¡Muy contentos con todo el team! Desde el primer día que nos reunimos supieron captar nuestra intención. Hicimos preboda y fue increíble para conocernos y empezar la cuenta atrás. David y sus chicos estuvieron durante toda la boda, como si no existieran, pero siempre captando los mejores momentos. Ahora nos toca escoger las mejores fotos y va a ser muy difícil. ¡Gracias!

Carolina

Grandes profesionales y grandes como personas. Gracias David y María José por habernos acompañado el día de nuestra boda y sobre todo gracias por ese gran trabajo que hicisteis todo el equipo.

David Ferrera Martinez

Si tuviéramos que elegir de de nuevo un fotógrafo, por supuesto que volveríamos a elegir a David! Gran profesional, conectamos desde el primer día. Durante la boda ni nos dimos cuenta de que estaba. Todo perfecto, lo recomendamos 100%.

Judit Bc

¡David y su equipo los mejores! Qué decir de David: una persona amable, profesional, divertida… No pudimos elegir mejor. Nos hicieron sentir como en casa, nos daban mucha seguridad y salió todo tan natural que estamos seguros que cuando nos entregue las fotos serán preciosas. Un equipo de 10. Muy profesionales, muy atentos a todo. ¡Muchísimas gracias!

Astrid Avecilla Cepeda

Estamos encantados con el trabajo de Spai Creatiu, fue un trato totalmente personalizado y detallado. Con especial atención a los detalles y todos nuestros deseos se cumplieron! Recomiendo totalmente el Servicio de Wedding Planner y el trabajo que realizaron de fotografía. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Irene Farré

Spai Creatiu, es el fotógrafo de mi boda. Desde el primer momento nos gustó la calidad de las fotos y el trato de David. Después de mirar y comparar sitios y fotos nos decidimos por ellos por trato y por la calidad de las fotos. Gracias David por el recuerdo que tendremos de nuestro maravilloso y lluvioso día.

Merce

Spai Nuvies, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Política de Privacidad

Fotografia Bodas Barcelona

 

Copyright © 2019 All Rights Reserved · Redesigned by Stilográfica

Copyright © 2019 All Rights Reserved · Fotografia bodas barcelona · Redesigned by Stilográfica

WhatsApp WhatsApp